Necesito ayuda

05 Jun 2015 13:11 #1 por Noelia
Necesito ayuda Publicado por Noelia
Como puedo hacer en una tradision de legado sin son 3 herederos con 3 diferentes inmuebles , cada uno heredo un inmueble y ya hicieron la tradision de legado entre ellos de los bienes pues era a titulo universal el testamento y dejandole a cada uno un legado, hay un heredero que ni le quiere hacer la tradision de legado a otro alegando que no quiere, por que via me puedo ir para obligarlo a que de la tradision de legado de ese inmueble que le corresponde al otro. Gracias¡,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2015 16:17 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Necesito ayuda
Buenas tarde Noelia, me ha llamado la atención de tu pregunta, y realmente no encuentro una respuesta apropiada, del heredero que no quiere hacer LA TRADICIÓN DE LEGADO A OTRO.- Pero me gustaría, claro si se puede saber, que es el motivo de su negatividad de No hacerlo- Y de ahí sacar posibles soluciones armoniosas o negociar sobre el inmueble de que no desea.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

06 Jun 2015 09:01 #3 por Noelia
Respuesta de Noelia sobre el tema Necesito ayuda
Grs x la atencion prestada a mi consulta y su respuesta¡, todo comenzo cuando aceptaron herenci testamentaria 3 primos,z la tia les dejo 3 inmuebles, uno en panama a uno de ellos , otro en miami a la otra, y x el uktimo el de san salvador al tercero, habia que hacer la tradision de legado entre ellos porque el testamento aun cuando tenia legados era a titulo universal, dos de los trs se hiceron la tradision de legado, menos la legatari que heredo el depto en miami, diciendo que no tenia ni visa y que a ella le toco lo peor, y que viera como hacia su primo. Es conflictiva la sra., a mi se me ocurria por peticion del cliente , obligarla judicialmente, talvez x una obligacion de hacer? Porque es obligacion hacerla puesto que el dueño es su primo de acuerdo al testamento, pero no se ante que tribunal, o como hacerla, gracias¡,, saludos

06 Jun 2015 11:01 #4 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Necesito ayuda
VAYA EL JUZGADO DE LO CIVIL Y HAGA UNA DEMANDA EN CONTRA DE LOS HEREDEROS PARA CUMPLIMENTO DEL TESTAMENTO

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena