hola.. yo tengo este por aqui, no es la mejor redaccion pero me ha funcionado.
la ciudad de San Salvador, a las doce horas del día nueve de junio de dos mil quince. Ante mí
; Notario, de este domicilio, Comparece La Licenciada
, quien es de veintinueve años de edad, Abogada, del domicilio de Mejicanos, de este departamento, persona de mi conocimiento, portadora de su Documento Único de Identidad número
, con número de Identificación Tributaria
; y me DICE: I- Que en esta ciudad a las once horas y quince minutos del día veinte de octubre de dos mil catorce le fue otorgado PODER ESPECIAL JUDICIAL, ante mis oficios Notariales por los señores JOSE y MARTA , amplio y suficiente para que en representación de ambos pudiera iniciar, seguir y fenecer en cualquiera de los Juzgados de Familia de este distrito judicial las Diligencias de Jurisdicción Voluntaria de Divorcio por Mutuo Consentimiento; habiéndosele en el mismo conferido las facultades generales del mandato y las especiales del mismo de acuerdo al Código Procesal Civil y Mercantil, inclusive la de transigir; así como también para sustituir dicho poder en todo o en parte en persona de su confianza, revocar sustituciones y otorgar otras. Por lo que en uso de las facultades otorgadas por sus poderdantes, comparece ante mis oficios notariales por medio de la presente Acta Notarial, para SUSTITUIR el Mandato conferido mediante la Escritura de Poder antes relacionado, en todas sus partes; a favor del Licenciado
, quien es de treinta y tres años de edad, Abogado, del domicilio de
, departamento de San Salvador, portador de su Tarjeta de Identificación de Abogado número
, Con Documento Único de Identidad número
y numero de Identificación Tributaria
; para que lo ejerza conforme a derecho. Así se expresó la compareciente, y leída que hube esta acta notarial que consta de dos hojas útiles, íntegramente en un solo acto sin interrupción, ratifica su contenido y firmamos. DOY FE,