Amigos del foro,últimamente se ha complicado hacer descargas por la aplicación de código capcha, además cuando uno entra e inicia sesión, ya no se ve que le den puntos
No se ve, pero sí los da.... solo que no aparece el mensaje.
Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
josejose escribió: Amigos del foro,últimamente se ha complicado hacer descargas por la aplicación de código capcha, además cuando uno entra e inicia sesión, ya no se ve que le den puntos
Si efectivamente, como dice el compañero bayona, los puntos siempre se estan dando solo que no aparece el mensaje...se pueden verificar los puntos que se van ganando, en el menu de usuario - puntos y reconocimientos - y ahi en ultimas actividades.
Lo del codigo captcha ya me fue posible eliminarlo, a partir de ahora ya no lo pedirá cuando se realice una descarga
Saludos.
El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
Excelente. Se me complicaba a mi de repente, pero a veces hay que entender un poquitos estas plataformas.
Lic. Francisco William Paredes
"Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos,...