La esposa del señor, se quiere divorciar lo unico q resulta q ella es la 3 esposa, y en la partida del señor solo aparecen 3 amrginaciones de matrimonio y ni una de divorcio,, yo se q si presento la documentacion asi en el juzgado me van a prevenir... como soluciono ¨??? para empezar yo de notario no hubiera casado a alguien con esa partida con marginaciones de matrimonio y no de divorcio, se le consulto al notario y el señor se hace el suizo y no contesta, y si pido el testimonio, se van a tardar en darmelo, para ver si realciono la partida de divorcio,,, alguna solucion, mas de un colega ha de haber pasado por mi situacion...
"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
Alguna ideas colegas? No se como localizar los 2 divorcios lo único q se me ocurre es pedir el testimonio del matrimonio, para ver si relacionaron la partida de divorcio lo pediría x el 2 y 3 matrimonio q piensan...
el señor esposo no quiere dar más info xq esta de negligente así q me toca de detective alguna ayuda!
"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
hola ........pienso que si estan correctas las marginaciones de matrimonios de alli puede partir para buscar las partidas de matrimonio canceladas por los divorcios.............ya que en las marginaciones dice cuando y donde se casaron y de hecho si se divorcio estaspartidas de matrimonio deben estar canceladas por el divorcio.........o solicitar una partida de divorcio recuerde q cuando se manda asentar una partida de divorcio es en la misma alcaldia donde se asento la de matrimonio..................suerte..................