solicitando testimonio a la corte

14 Jun 2015 18:55 #1 por balmore ramos
solicitando testimonio a la corte Publicado por balmore ramos
Quisiera me aclararan una inquietud , al solicitar un testimonio a la Corte suprema de justicia se lo dirijo a: SEÑOR JEFE DE LA SECCION DE NOTARIADO O AL SEÑOR PRTSIDENTE DE LA CORT3E SUPREMA DE JUSTICIA , ya que descargue de este foro dos y asi estan de diferente autoridad , y la otra pregunta actualmente tengo un poder General judicial , sera que me sirve o me iran a prevenir que tiene que ir con clausual especial , e leido en este foro que se puede hacerse la solicitud y autorizarme para poder presentarlo y retirarlo mediante un escrito , saludes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2015 08:22 #2 por licdaflores
Respuesta de licdaflores sobre el tema solicitando testimonio a la corte
Hola !! yo he solicitado testimonios a la corte y siempre en el encabezado coloco: SEÑOR JEFE DE LA SECCIÓN DEL NOTARIADO, HONORABLE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, SAN SALVADOR.- y nunca me han observado nada, ahora siento que te pedirían un poder especial, pero para aclarar las dudas en ese aspecto puedes llamar, yo cuando tengo dudas sobre escritos a solicitar a la sección llaman y siempre me aclaran las dudas, el telefono es: 2231-8300 Ext 3055 y 3056, pregunta sobre el poder, aunq si la persona esta aca en el salvador tu puedes realizar el escrito como si fueras la persona a solicitar, y en el mismo que se autoriza al lic tal, para realizar los tramites, y solamente se autentica la firma al final.- y no hay problema tu puedes seguir el tramite.-

BENDICIONES !
El siguiente usuario dijo gracias: eslexv15, Hernandez007

10 Jul 2015 12:56 #3 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema solicitando testimonio a la corte

balmore ramos escribió: Quisiera me aclararan una inquietud , al solicitar un testimonio a la Corte suprema de justicia se lo dirijo a: SEÑOR JEFE DE LA SECCION DE NOTARIADO O AL SEÑOR PRTSIDENTE DE LA CORT3E SUPREMA DE JUSTICIA , ya que descargue de este foro dos y asi estan de diferente autoridad , y la otra pregunta actualmente tengo un poder General judicial , sera que me sirve o me iran a prevenir que tiene que ir con clausual especial , e leido en este foro que se puede hacerse la solicitud y autorizarme para poder presentarlo y retirarlo mediante un escrito , saludes

Llame a la CSJ y me dijeron que si la persona no es abogado deber ser un PODER ESPECIAL, pero si es abogado ES PODER GENERAL JUDICIAL AMPLIO Y SUFICIENTE, con eso basta.-

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8
El siguiente usuario dijo gracias: eslexv15

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena