Ya soy abogado, con toda mi documentación pero no se que dirección poner en los escritos que me puedan salir ya que no tengo oficina, no se si se podrá poner mi dirección de residencia aunque viva en un cantoncito.
no tienes que poner una dirección centrica de la ciudad o señalar que te notifiquen por tablero pero lo mas recomendable es que te notifiquen por fax, los Juzgados siempre te pediran una dirección de la zona donde ellos estén ubicados
Hola en mi caso, siempre colocaba y aun coloco la direccion de la casa de mis padres, que es la que tengo en el dui, ahora que me case y me fui a vivir a otro municipio, siempre dejo la direccion de mis papas por ser la mas completa, en tu caso, siento que puedes poner asi como tienes en el dui y el telefono que es importante, o si tienes algun familiar de confianza que posea una direccion exacta, especifica puedes decirle q pondras la direccion de ellos y cualquier cosa te avise, asi hacia una licda. que conozco, ella vivia en un canton pero dejaba la direccion de una tia y ahi le llegaban las notificaciones, ellos le avisaban, si no puedes hacer el esfuerzo y comprar un fax o un multifuncional, yo lo hice y por el fax me notificaban, solamente me llamaban, pedian tono de fax y salia la notificacion, a la larga son buenas inversiones, te dura muchisimo tiempo, tienes fax y facilmente te notifican sin tener q ir al juzgado.-