Estimados colegas tengo dudas en cuanto agregar los edictos cuando estos ya han sido publicados los tres, si alguien tiene un formato y me lo puede proporcionar se los agradecere mucho, y diganme por favor si agrego solo la pagina del edicto o la caratula del periodico tambien, y si debo hacerlo inmediatamente salga la ultima publicacion, ya que los quince dias que menciona la ley es para el demandado.- por favor ayudenme ya que es primera vez que hago esto.-
RUBI ALEXANDRA escribió: Estimados colegas tengo dudas en cuanto agregar los edictos cuando estos ya han sido publicados los tres, si alguien tiene un formato y me lo puede proporcionar se los agradecere mucho, y diganme por favor si agrego solo la pagina del edicto o la caratula del periodico tambien, y si debo hacerlo inmediatamente salga la ultima publicacion, ya que los quince dias que menciona la ley es para el demandado.- por favor ayudenme ya que es primera vez que hago esto.-
Anexo un formato del escrito. Solo se entrega la copia de la página completa donde esta la publicación, NO es necesario entregar la caratula del periódico. Y las copias deben doblarse de manera que se vea la fecha de publicación y el nombre del periódico. Puede también sacarle copias en reducción.
Se puede entregar inmediatamente sale publicada la última vez; o espera los quince días; de cualquier manera el tribunal pronuncia la resolución transcurrido el plazo de ley.
Ref.
Señor Juez xxxxxx de familia
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, de generales conocidas en el proceso de xxxxxxxx, que promuevo en el tribunal a su digno cargo en mi calidad de representante procesal del señor xxxxx, quien es de generales ya expresadas, a usted EXPONGO:
Que habiendose ordenado la publicaciòn del edicto respectivo a efecto de garantizar el derecho de defensa del que ahora demando; estas publicaciones se han realizado de la siguiente manera:
PRIMERA PUBLICACION
SEGUNDA PUBLICACION
TERCERA PUBLICACION
Por lo anteriormente expuesto a usted PIDO.
a) Me admita el presente escrito
b) Agregue las publicaciones que ahora anexo con el presente escrito al expediente correspondiente.
c) Se dicte la resoluciòn que conforme a derecho corresponda.
San Salvador, xxxxxxxxxxxx