error en impresion en mi protocolo

16 Jun 2015 18:00 #1 por Geovani
error en impresion en mi protocolo Publicado por Geovani
colegas tuve un error en la impresion de un instrumento, nose como pero volvi a repetir parte de la escritura anterior y el error consta desd la linea 14 hasta la 24 frente, yo he pensado en susupender el instrumento, pero agradecere mucho por su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2015 20:22 #2 por 4lvaro
Respuesta de 4lvaro sobre el tema error en impresion en mi protocolo

Geovani escribió: colegas tuve un error en la impresion de un instrumento, nose como pero volvi a repetir parte de la escritura anterior y el error consta desd la linea 14 hasta la 24 frente, yo he pensado en susupender el instrumento, pero agradecere mucho por su ayuda

Lo mejor en estos casos es suspender el instrumento e inmediatamente después de la razón de suspensión y la respectiva firma, consignar la escritura correctamente.

Lic. Alvaro :)
El siguiente usuario dijo gracias: Geovani

16 Jun 2015 21:18 #3 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema error en impresion en mi protocolo
Lic. Geovani.

Lo mas aconsejable que suspenda la escritura:

"En este estado suspendo el presente instrumento por contener error en su impresión" y esta su firma .

No se le olvide que como va a repetir la escritura tiene que comenzar con un número diferente y de igual forma cambiar la hora en que lo esta incorporando.

Saludos

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.
El siguiente usuario dijo gracias: Geovani

24 Jun 2015 09:57 #4 por Geovani
Respuesta de Geovani sobre el tema error en impresion en mi protocolo
muchisimas gracias Lic. 4lvaro y Lic. Calderon, por sus aportes fueron de muchu ayuda para mí.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena