Divorcio

18 Jun 2015 07:27 #1 por avecesar
Divorcio Publicado por avecesar
Amigos estoy por iniciar demanda de divorcio por la segunda causal del art. 106 C.F., en cuanto a bienes a reclamar existe un carro, que la esposa de su dinero compro, pero que no esta inscrito a su favor, el vehículo esta a nombre de su esposo, el carro lo posee la esposa, que se puede hacer en este caso colegas, para que dicho vehículo, este a nombre de la esposa, ya que ella manifiesta que fue de su dinero que se compro el vehículo, el esposo no aporto nada en dinero para la adquisición de dicho vehículo, ojala me ayuden a orientar colegas. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2015 08:19 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Divorcio

avecesar escribió: Amigos estoy por iniciar demanda de divorcio por la segunda causal del art. 106 C.F., en cuanto a bienes a reclamar existe un carro, que la esposa de su dinero compro, pero que no esta inscrito a su favor, el vehículo esta a nombre de su esposo, el carro lo posee la esposa, que se puede hacer en este caso colegas, para que dicho vehículo, este a nombre de la esposa, ya que ella manifiesta que fue de su dinero que se compro el vehículo, el esposo no aporto nada en dinero para la adquisición de dicho vehículo, ojala me ayuden a orientar colegas. Gracias.


Solo si el esposo acepta donar el inmueble a favor de la esposa, se resuelve fácilmente.

Pero si el esposo, no esta de acuerdo en "trasladar" la propiedad del vehículo, deberá la esposa peticionar que se le adjudique el vehículo a ella, de conformidad a lo establecido en el art. 38 CF.

Es decir que deberá ella pedir que se le pague con el vehículo por el trabajo realizado en casa y por el cuidado de los hijos.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena