cancelacion de hipoteca

18 Jun 2015 15:02 #1 por vervalle
cancelacion de hipoteca Publicado por vervalle
hola... soy nueva en esto, alguien seria tan amable de explicarme en cuanto a una cancelacion de hipoteca que mi cliente hiso 5 hipotecas, pero todas las cancelo yahora que quiere nuevamente un creditole aparece activa la primera, alguien me puede explicar :(

alguien me puede explicar porque razon le aparece activa cuando esta ya fue cancelada y que es lo que se debe hacer, de antemano muchisimas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2015 15:42 #2 por Lizx
Respuesta de Lizx sobre el tema cancelacion de hipoteca
Pues bueno, muy posiblemente cancelo la hipoteca en el banco y nunca hizo el trámite para que le extendieran la cancelación de la hipoteca y si se la hicieron nunca fue llevaa al registro, si la llevaron pues el tendria que tener al menos la boleta que compruebe la presentación o.o

Si nunca ha hecho el trámite deberá hacerlo con el acreedor y que se le haga el documento para llevarlo al registro.
El siguiente usuario dijo gracias: vervalle

19 Jun 2015 08:33 #3 por marvinorlandoramírez
Respuesta de marvinorlandoramírez sobre el tema cancelacion de hipoteca
Tendría que presentarte las respectivas cancelaciones para que tú puedas tener certezas que efectivamente se hicieron, de lo contrario debes dar por hecho que no se hizo ese trámite y tocará realizarlo.

19 Jun 2015 10:34 #4 por vervalle
Respuesta de vervalle sobre el tema cancelacion de hipoteca
Muchísimas gracias a ambos por aclarar mis dudas! ☺️☺️

19 Jun 2015 11:22 #5 por Jorge Aguilar
Respuesta de Jorge Aguilar sobre el tema cancelacion de hipoteca
es de suponer que las cuatro hipotecas si se les hizo el tramite de cancelación en el Registro correspondiente y a la primera no obstante estar cancelada no se le hizo el tramite en el Registro. averiguase en el banco y en el registro que ha pasado si no se ha hecho el tramite de cancelación en el Registro hágalo y si no se hizo la cancelación en el banco aunque ya estaba cancelada LA DEUDA NO SE CANCELO LA HIPOTECA.

19 Jun 2015 13:43 #6 por vervalle
Respuesta de vervalle sobre el tema cancelacion de hipoteca
Si, iré al banco porque ellos aseguran que las cancelaron y tienen sus respectivas cancelaciones!

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena