CONSULTA LEGAJO DE ANEXOS

18 Jun 2015 15:47 #1 por NuevoAprendiz
CONSULTA LEGAJO DE ANEXOS Publicado por NuevoAprendiz
Hola, mi consulta va en lo referente a que si solo la copia del cheque certificado del banco se incluye en el legajo de anexos de una escritura de constitución de sociedad? o se agrega algún documento mas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2015 16:15 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema CONSULTA LEGAJO DE ANEXOS
no es necesario agregarlo al legajo de anexos, solamente mencionarlo en la escritura
El siguiente usuario dijo gracias: iverubio, NuevoAprendiz

18 Jun 2015 17:41 #3 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema CONSULTA LEGAJO DE ANEXOS
Como bien lo dice nuestro colega 123456, no es necesario agregarlo al legajo de anexos, yo particularmente si lo agrego además de estar mencionado, pero lo hago por mera seguridad de que efectivamente dicha sociedad cuenta con esos fondos, recordemos que con los mismos se abre una cuenta bancaria contablemente hablando y el contador relaciona en la primera partida contable ya que dicho monto es el capital aportado contra la caja, si no se tiene cuenta, y se sobreentiende que dicho capital no puede ser tocado ya que es su capital mínimo. Y así corroboro ante una auditoría que los fondos si se tenían y no eran fondos fantasmas, pero como repito yo lo agrego, AUNQUE NO ES OBLIGACIÓN.

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.
El siguiente usuario dijo gracias: NuevoAprendiz

19 Jun 2015 13:01 #4 por NuevoAprendiz
Respuesta de NuevoAprendiz sobre el tema CONSULTA LEGAJO DE ANEXOS
Muchas Gracias por su valiosa infromacion.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena