RECURSO DE APELACIÓN EN MATERIA LABORAL

21 Jun 2015 20:45 #1 por roberto antonio
RECURSO DE APELACIÓN EN MATERIA LABORAL Publicado por roberto antonio
Estimados, alguien tiene un modelo de Recurso de Apelación en materia laboral, que me ayude vendiéndomelo por éste medio.

Entiendo que en el recurso solo se expone que se apela por no estar conforme con la Sentencia y luego en la Cámara de lo Laboral se hace la Expresión de Agravios. Es correcto ésto estimados?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2015 09:19 #2 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema RECURSO DE APELACIÓN EN MATERIA LABORAL

roberto antonio escribió: Estimados, alguien tiene un modelo de Recurso de Apelación en materia laboral, que me ayude vendiéndomelo por éste medio.

Entiendo que en el recurso solo se expone que se apela por no estar conforme con la Sentencia y luego en la Cámara de lo Laboral se hace la Expresión de Agravios. Es correcto ésto estimados?

ROBERTO ANTONIO
Acá te dejo un modelo

REF.:

NEMA: RECURSO DE APELACIÓN

SEÑOR JUEZ PRIMERO DE LO LABORAL

Yo, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, de generales conocidas en el proceso laboral en el que intervengo en representación de la sociedad XXXXXXXXXXXXXXXXXX, S.A. DE C.V. promovido por la trabajadora María XXXXXXXXXXXXXX, reclamando prestaciones laborales, a usted MANIFIESTO:

Que he sido notificado de la sentencia definitiva, con la cual no estoy de acuerdo, por lo que por este medio, comparezco a presentar el recurso de apelación contra dicha sentencia, por lo que le PIDO:

Se me admita el presente recurso de apelación y remita los autos originales al tribunal superior en grado

San Salvador tres de Junio de dos mil quince

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

22 Jun 2015 22:36 #3 por roberto antonio
Respuesta de roberto antonio sobre el tema RECURSO DE APELACIÓN EN MATERIA LABORAL
Buen día colega, gracias muy amable.

Bendiciones.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena