Estimados, alguien tiene un modelo de Recurso de Apelación en materia laboral, que me ayude vendiéndomelo por éste medio.
Entiendo que en el recurso solo se expone que se apela por no estar conforme con la Sentencia y luego en la Cámara de lo Laboral se hace la Expresión de Agravios. Es correcto ésto estimados?
roberto antonio escribió: Estimados, alguien tiene un modelo de Recurso de Apelación en materia laboral, que me ayude vendiéndomelo por éste medio.
Entiendo que en el recurso solo se expone que se apela por no estar conforme con la Sentencia y luego en la Cámara de lo Laboral se hace la Expresión de Agravios. Es correcto ésto estimados?
ROBERTO ANTONIO
Acá te dejo un modelo
REF.:
NEMA: RECURSO DE APELACIÓN
SEÑOR JUEZ PRIMERO DE LO LABORAL
Yo, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, de generales conocidas en el proceso laboral en el que intervengo en representación de la sociedad XXXXXXXXXXXXXXXXXX, S.A. DE C.V. promovido por la trabajadora María XXXXXXXXXXXXXX, reclamando prestaciones laborales, a usted MANIFIESTO:
Que he sido notificado de la sentencia definitiva, con la cual no estoy de acuerdo, por lo que por este medio, comparezco a presentar el recurso de apelación contra dicha sentencia, por lo que le PIDO:
Se me admita el presente recurso de apelación y remita los autos originales al tribunal superior en grado