estafa

21 Jun 2015 20:59 #1 por Sofylinarez
estafa Publicado por Sofylinarez
Que pasaria cpn la juez que no envió ese oficio, tu me dices que es una negligencia entonces tendroa que denumciar dicha funcionaria en la corte, ella y yo, hemos tenido rosrs judiciales, y siempre me perjudica, en todo, y tengo un poco de temor, yo, lo que quiero es cumplir con mis clientes, de darles el inmueble. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2015 00:08 #2 por advocatuslego
Respuesta de advocatuslego sobre el tema estafa
Disculpa, parece que has planteado la misma consulta dos veces, y manifiestas que ya compareciste a la audiencia inicial pero no mencionas cual es tu situación jurídica respecto a la libertad en que te encuentras, si hay pruebas, gozas de medidas, etc., pero siguiendo con el tema, la cesión de derechos hubiera sido antes de que vendieras, y si lo hacen ahora siempre tendrás el mismo problema de que el embargo esta vigente en el CNR porque la jueza no envió el oficio respectivo, la verdad que en la práctica quien lo lleva es el abogado que hace la solicitud. Puedes hacer dos cosas: Que tu abogado recuse a la jueza del conocimiento de tu caso porque dices que te perjudica y es posible que tenga algún interés, pero la verdad es que los jueces son solidarios entre si y cualquiera que conozca en sustitución de la jueza ya irá informado de todo por parte de la misma y tendrá el mismo criterio o conciliar con tus denunciantes que es lo mas práctico y resuelves tu problema, esto es lo que considero que debe plantear tu abogado si tu consideras que saldrás perjudicada en la preliminar.

Advocatuslego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena