hola me urge amigos del foro para ya.. disculpen!

23 Jun 2015 19:21 #1 por leónblanco
Necesito que me digan por fis, si puedo solicitar en la AUDIENCIA PRELIMINAR suspensión condicional del procedimiento o suspensión Cond. de la ejecución de la pena por un delito de posesión y tenencia con fines de trafico, son cuatro los procesados y yo represento a uno de ellos, me comentan personas y el mismo chico (19) que los policías le pusieron que tenia 75 porciones de sustancia solida blanquesina (piedra); a los otros decomisaron 208 por ciones pequeñas de mariaguana (305 gr) mas otras 72 porciones pequeñas de mariguana (110.8gr). el cayo en una redada... Y quiero saber o conocer comentarios de acuerdo a sus experiencias en estos procesos.. mmmmmmm!! es mi primera caso de drogas y SOS... !!!!

Cual es la diferencia entre ambas figuras suspensión condicional del procedimiento y la suspensión condicional de la ejecución de la pena, mañana tengo la audiencia y quiero reforzar conocimientos y que uds amigos colegas puedan aportarme. En la inicial no quizo el fiscal darme un abreviado, se que esta dificil el caso, confió en Dios y en Ud. que con sus tips, puedo salir bien con este joven.. que estaba en el momento, lugar y hora menos indicado.. ayúdenme SE LOS AGRADECERÉ.. ESTARÉ PENDIENTE TODA LA NOCHE .. 10 PM. LA AUDIENCIA LA TENGO 8:30 am Santa Ana, vivo en SS.. GRACIAS!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2015 01:01 #2 por advocatuslego
Respuesta de advocatuslego sobre el tema hola me urge amigos del foro para ya.. disculpen!
En primer lugar en los delitos contemplados en la Ley Reguladora de las Actividades Relativas a las Drogas ni siquiera puedes pedir medidas sustitutivas de la detención provisional, Art. 331 Pr. Pn., mucho menos solicitar la suspensión condicional del procedimiento o la suspensión de la ejecución de la pena, Art. 24 Pr. Pn., y son dos delitos distintos, uno es el Tráfico Ilícito Art. 33 y otra es la Posesión y Tenencia, Art. 34 de la ley primeramente mencionada.

Advocatuslego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos
Gracias a Foro Kunena