Mi esposa vive en el Salvador y yo vivo en Houston Tx hace 11 años que estoy separado ,quiero volverme a casar , pero ella no quiere darme el divorcio. ,los hijos ya son mayores, que puedo hacer ? Esos ,11 años que no e visitado El Salvador
se puede realizar el divorcio, bajo la causal de separación de mas de un año; si gusta nos puede contactar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS
como dicen los colegas se puede divorciar por la causal de separacion de un año o mas y otorgando un poder a un aogado en El Salvador para que le lleve el proceso ademas debera proporcionarle dos testigos preferentemente familiares y al final optar por casarce.
bendiciones!
Dios nos ha puesto en el mundo para que seamos felices! ...la felicidad la encuentra aquel que sirve a Dios a travez de su projimo!
Aqui le dejo mi correo para mas informacion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ok en primer lugar tiene que enviar un Poder, para que un abogado aca en el Salvador le siga el proceso de divorcio, por la causal segunda del Art. 106 del Codigo de Familia, o sea por estar separados más de un año, Nonocer bien la dirección de su Esposa, DOCUMENTACION QUE NECESITA: PARTIDA DE NACIMIENTO DE AMBOS, partida de Nacimiento de sus Hijos, partida de matrimonio; copia de DUI Y NIT suya y si puede tambien de su esposa, proponer dos testigos que conozcan a ambos y que tengan conocimiento que estan separados desde hace 11 años; y no importa que ella no quiera darle el diuvorcio, probando el hecho que se han separado desde más de un año, el Juez decreta el divorcio para mayor Informacion este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
contrata un abogado, enviale un poder especial para promovr el divorcio, asi mismo la informacion y documentacion que requerira para tramitar el divorcio, enviale el cincuenta por ciento de los honorarios que pacten y el otro cincuenta por ciento cuando ya tenga la sentencia de divorcio.
Se puede tramitar su divorcio, no es complicado, solo se necesita que envié el poder respectivo, puede ir al consulado de El Salvador, el costo es de $40.00., hay que solicitar las Certificaciones de Partidas de los esposos e hijos y la de matrimonio.
Copia de DUI de 2 o mas testigos estos pueden ser incluso familiares suyos o de ella. El proceso dura de 3 a 6 meses dependiendo donde viva su actual esposa.
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Wow ! Realmente quiero felicitarlo por las rápidas respuestas y estoy muy agradecida , no había tenido tiempo de meterme a ver mis correos ,felicidades a todos. Les comentaré como sigue el proceso. El contrato un abogado pero la señora esta pidiendo tanto para dar un firma y el esta despertado ,la pregunta tiene que concederle todo lo que ella pida , primero quiere la casa ,segundo quiere el seguro médico. ,el Sr Trabajo muchos años allá en el Salvador y le dieron una pensión y no sabe la cantidad exacta porque se la entregaron a la esposa ella maneja esa cantidad. Ella quiere quedarse con esa pensión , y aparte quiere que la siga mandandole 250 dolores .por darle la firma. .los hijos ya son mayores ,ya están casados. Mi pregunta que puede hacer este hombre , el abogado ni siquiera ha hecho nada ..que puede hacer el.