Escrituras

29 Jun 2015 11:04 #1 por vervalle
Escrituras Publicado por vervalle
Buenos días, quiero consultarles algo, necesito de su valiosa ayuda...
El caso es que viene x persona y me plantea lo siguiente :
Me comenta que su padre dueño de un inmueble, en una necesidad le vendió únicamente de palabra una porción a un primo, la cual por la necesidad en que se veía se lo dio a un precio bien bajo, el primo construyo una casa, pero aun no tiene un documento que lo respalde, ahora mi cliente quiere por haber pagado un precio tan bajo y construir en dicho, manifiesta que se aprovecharon y quiere que el primo le pague los canones de arrendamiento o sino me manifiesta que va vender el inmueble completo, que solución le podría dar a mi cliente que es dueño de ese inmueble, que se puede hacer, que via se tiene que recomendar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2015 11:07 #2 por vervalle
Respuesta de vervalle sobre el tema Escrituras
Que se puede hacer para sacar de dicho inmueble a la persona que ya construyo!!!
O que que permanezca ahí pero que pague los cañones de arrendamiento

29 Jun 2015 14:56 #3 por enrique arguera
Respuesta de enrique arguera sobre el tema Escrituras
buen dia, colega, según entiendo que el señor vendió de palabra y que le exige pagar los canos, creo que no hay contrato de arrendamiento y puedes utilizar la LEY ESPECIAL PARA LA GARANTÍA DE LA PROPIEDAD O POSESIÓN REGULAR DE INMUEBLES, y tu cliente tiene que pagar las mejoras del inmueble feliz tarde

29 Jun 2015 15:57 #4 por vervalle
Respuesta de vervalle sobre el tema Escrituras
Si, no hay contrato de arrendamiento, mi cliente quiere como le pague lo de arrendamiento y desmenbrar esa parte, pero esta persona no quiere pagar lo de arrendamiento por dicho motivo quiere sacarlo y vender el inmueble, que via podría tomar en una que mi cliente no salga perjudicado

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena