Tengo una inquietud, ahorita llevo un proceso laboral y el viernes me notificaron y literalmente dice "Concluido el termino probatorio, y no habiendo mas pruebas que recabar en el presente juicio señalese audiencia del dia tres de julio del los corrientes a las diez horas cinco minutos, en este juzgado para declarar cerrado el proceso" Notifiquese. Mi pregunta hay que comparecer a la Audiencia o es que el Juez es el que lo declarara cerrado, mi duda porque dice una amiga que no debo comparecer pero no se, alguien con experiencia que me ilumine.
Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios
Mi respetada colega, no es necesario comparecer al cierre del proceso es una diligencia interna del tribunal el cual da por cerrado el termino probatorio y el proceso, quedando en estado para dictar sentencia, ya no hay más, solo tiene que esperar que le notifiquen las resultas del proceso, el cual espero haya sido favorable a su persona.
Un fuerte saludo
Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.