Bueno este sistema lo leí de NV ramirez, en este tipo de divorcios hay 2 audiencias, así q podes hacer el preciosegun se desarrolle el caso:
1. Cobra x la demanda.
2. Cobra x la 1 audiencia
3. Cobra x la 2 audiencia.
Cada pago se debe realizar unos 3 días antes de la audiencia, en efectivo, cheque no agarres q puede salir reboton, y en billete no mayor de 20 dolares,
Los precios dependen para mi de estas variables:
1. En q lugar se dará el proceso, el domicilio del demandado es cerca de tu oficina o lejos, x ej tu oficina qda en santa ana y el caso es en santa tecla,tenes q tomar en cuenta la distancia y considerar gastos de transporte y tiempo, lo mínimo q iras son 3 veces, pero si te hacen una prevencion tenes q ir a dejar el escrito o enviar A alguien. Son más visitas, además de considerar q en más de una ocasión pueden suspender la audiencia.
2. Tienen hijos menores de edad, hay bienes en comun, será de domicilio desconocido?
3. Las posibilidades de tu cliente.
4, analizar si son de los clientes q todas las semanas preguntan x su caso, o es más u menos normal, y no te hostiga tanto.
Los precios según yo, si es super básico y relativamente sencillo, sin hijos, ni bienes, cerca de la oficina, lo menos seria 400, cien x la demanda y 150 x cada audiencia. Hay gente q cobra 300, cien x cada paso.
Y si es complicado es decir con hijos, con bienes, con un demandado con malas intenciones,cliente q todas las semanas quiere avances del caso, podría ser mas de 500 a 1000, si no es q mas, obviamente considerando el bolsillo de tu cliente en cuanto si puede pagar eso.
Eso sería mi aporte, pero aclarando q lo de NV ramirez es q ella he visto a mencionado el pago así de demanda, audiencia, audiencia, y a mi me ha funcionado.
Saludos y hay nos cuenta como le va
"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
El siguiente usuario dijo gracias: carlos cruz, Hernandez007