Comoros llenar los espacios del titulo

29 Jun 2015 23:38 #1 por juan23
Hola voyage a presentar mi titulo a la secretaria general del la corte suprema del justicia comoros puedo llenar los espacios entertainment blanco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2015 08:20 #2 por licdaflores
Respuesta de licdaflores sobre el tema Comoros llenar los espacios del titulo
Hola ! supongo que dices el espacio que queda abajo del titulo, en el cual se coloca la fecha en la que fuiste autorizado por la secretaria de la corte suprema de justicia? en lo personal cuando fui a presentar mi titulo, fui a que me llenara el espacio con la fecha un señor que pasa ahi en el parqueo de la corte ( valga el anuncio comercial) el esta en el mismo puesto de los sellos figueroa, ahi te lo puede llenar el señor, digo para que quede llenado con letra asi bonita :) :lol:

BENDICIONES !

30 Jun 2015 17:49 #3 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema Comoros llenar los espacios del titulo
Muy buenas tardes, coincido con la Licenciada Flores, el señor a que se refiere la colega creo que todos hemos llegado a utilizar sus servicios, ya que el lo hace con letra muy similar a la que esta en los títulos, y siendo que lo ha hecho por varios años tiene bastante experiencia y en cambio uno puede equivocarse por los nervios, así que mi consejo igual que lo busque en el parqueo a la par de Impresos y Sellos Figueroa, por lo general esta desde las ocho o nueve de la mañana.

Saludos

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena