QUE DIOS LES GUIE Y BENDIGA EN SU VIDA PROFESIONAL.
EL DERECHO SE APRENDE ESTUDIANDO, PERO SE EJERCE PENSANDO. TEN FE EN EL DERECHO COMO EL MEJOR INSTRUMENTO PARA LA CONVIVENCIA HUMANA, EN LA JUSTICIA COMO DESTINO NORMAL DEL DERECHO, EN LA PAZ COMO SUSTITUTIVO BONDADOSO DE LA JUSTICIA, Y SOBRE TODO TEN FE, SIN LA CUAL NO HAY DERECHO, NI JUSTICIA, NI PAZ.
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez, Hernandez007
Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS
Las cualidades que caractericen a todos estos profesionales deben ser: la tolerancia ante los diferentes puntos de vista de otras personas, la paciencia para no desesperarse en casos difíciles, la confianza en que se establecerá la verdad, la lealtad para servir a sus defendidos, la perseverancia para luchar hasta el final y lo más importante el amor hacia su carrera.
Porque se que muchos tenemos esas cualidades... FELICIDADES mis estimados amigos virtuales....
Bendiciones a nuestro administrador que hace posible este sitio.
A todos y a todas que pasen un día agradable....
El siguiente usuario dijo gracias: Hernandez007, Licenciada cabezas
Felicidades a todos y gracias por permitirnos compartir amenamente junto con los miembros de esta apreciable comunidad el día del Abogado. Por lo que les dejo una cita biblica para que la mediten en éste día, la cual por cierto ha sido parte de mi perfil por años: "Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos, parricidas y matricidas, homicidas, fornicadores, hombres que se acuestan con varones, secuestradores, mentirosos, perjuros y cualquier otra cosa que esté en oposición a la enseñanza saludable según las gloriosas buenas nuevas del Dios feliz, que me fueron encomendadas" (1 Timoteo 1:8-11).
Si según el texto escrito por el apostol Pablo, inspirado por Jehová la ley no ha sido promulgada para Ud. entonces ciertamente Ud. como abogado estará capacitado para manejarla legitimamente. De lo conotrario, es decir, si ud está descrito en el listado, mejor dedíquese a otra cosa. Saludos.
Lic. Francisco William Paredes
"Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos,...
El siguiente usuario dijo gracias: Hernandez007, Licenciada cabezas
AYER FUE UNA FECHA MUY GRATA PARA TODA LA COMUNIDAD JURIDICA!!!!!!!!!!!!!!
LASTIMOSAMENTE POCAS SON LAS PERSONAS QUE RECONOCEN REALMENTE NUESTRA ARDUA TAREA PARA CON LA SOCIEDAD.
Lo que si puedo asegurar es que ser Abogado requiere vocación, dedicación, entrega, fidelidad y muchos otros valores que nuestra profesion requiere.
A todos mis colegas... mis mas gratas Felicitaciones un poco atrasadas... pero sinceras...
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona, Hernandez007
Muy buenos días colegas y amigos de igual manera agradezcamos a Dios por la oportunidad de ser Abogados y por ende conocedores del Derecho, así que como nos compartió nuestro amigo y colega Willy Paredes, en su comentario y reflexión, debemos de cada día honrar nuestra profesión con los mejores esfuerzos y conocimientos que Nuestro Creador nos ha permitido alcanzar para realizar una buena labor para cada uno de nuestros clientes, pues ellos son las mejores referencias laborales para nuestro curriculum profesional.
Felicidades y Adelante a seguir construyendo nuestra profesión y poniéndola en alto dignificando nuestra labor como Abogados honrosos y no mañosos como comúnmente se nos llama por que aunque no queramos la mayoría escoge esta profesión no por amor y vocación, si no por interese particulares de como lucrases a costa de lo que sea sin importar a quien daña.
Pero nosotros la minoría podemos hacer esa diferencia de Abogados por amor y vocación y de esa manera Nuestro Dios nos bendecirá cada día con lo que nosotros necesitamos para nuestra subsistencia en esta vida.
Amigos Colegas, aunque tarde, reciban mis felicitaciones por el Día del Abogado que fue este 30 de Junio¡! Que Dios nos ilumine y nos de la sabiduría para desarrollar nuestra Profesión con rectitud. Sigamos abonando para que nuestra Profesión vuelva a surgir como el Ave Fenix, que ya no sea desprestigiada por nosotros mismos alejandonos de la Justicia, no pasemos por encima de nuestros Colegas más bien unamonos no solo en este Foro sino que en el diario vivir. Y que el don de ayuda que todos en este Foro tenemos crezca y así hacemos más solida nuestra Comunidad Jurídica. Recordemos somos Amigos-Colegas¡!