Ayuda colegas Urgente!

02 Jul 2015 16:13 - 08 Jul 2015 13:26 #1 por venusmarisol
Ayuda colegas Urgente! Publicado por venusmarisol
Ayuda rengo mi primera audiencia de nulidad de partida de nacimiento necesito me orienten en cuanto a que tipo de preguntas debo hacer en la audiencia por favor se los agradeceré!

El estalle q por cosa del juzgado se suspendió pero el juez indirectamente me dijo q si interrogaría los testigos ........me preocupa que preguntas debo hacer , vo para q queden comprobados lis hechos de la nulidad de partida de nacimiento.......mil gracias espero sus respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2015 17:30 #2 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Ayuda colegas por favor! Urgente
eSTIMADA COLEGA O ESTIAMDO, si Ud. ha planteado el caso con una excelente prueba documental, y esta bien fundamentado su argumento, tenga kpor seguro que el Juez lo resolvera de Pleno Derecho, no hara audiencia, por que yo he tenido casos de esa misma naturaleza y asi han resuelto.

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

03 Jul 2015 12:20 #3 por Icarus
Respuesta de Icarus sobre el tema Ayuda colegas por favor! Urgente
pues yo nunca he ido a una audiencia de nulidad de partida debido a que con la prueba documental me han resuelto siempre de pleno derecho.

Recuerde el fundamento de su pretension

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos
Gracias a Foro Kunena