hola colegas, quiero solicitarles que me proporcionen credencial de Sindico de la alcaldia de Chirilagua, San Miguel
gracias.
Bendiciones a todos y todas!!!
Diana escribió: hola colegas, quiero solicitarles que me proporcionen credencial de Sindico de la alcaldia de Chirilagua, San Miguel
gracias.
Bendiciones a todos y todas!!!
Mi estimada colega, si es para realizar diligencias notariales deberá de solicitarla a la Alcaldía de Chirilagüa, ya que estos documentos quedan agregados al legajo de anexos del protocolo si fuese el caso,
De igual forma si es para alguna otra diligencia siempre es necesario que dicho documento sea expedido recientemente, le recomiendo que si no puede ir a la alcaldía del lugar puede hacer la consulta del servicios de DHL dentro de la Alcaldía de San Salvador y sus diferentes distritos, tal vez le puede traer dicho documento, el teléfono de la que esta en el Distrito 2 por las tres torres es 2511-6105 ext.2232 y le atiende la señorita Marily Palacios.
Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.