PARTICION DE INMUEBLE, AYUDA POR FAVOR

05 Jul 2015 09:48 #1 por kboni
Buen dia, espero que alguien me pueda ayudar: es inmueble con tres dueños en proindivision, quienes ya no desean estar en ese estado, por lo que quieren iniciar diligencias de particion, resulta que para estas diligencias se necesita el plano aprobado por OPAMSS y por el CNR para poder elaborar la escritura, el problema está en que OPAMSS ha denegado la calificacion del lugar por dos razones: por encontrarse el inmueble cerca de una zona natural protegida (quebrada) y por no tener salida de aguas negras, cuando consulte con personal de la institucion me dijeron que ademas tenia problemas porque el inmueble solo cuenta con 168 metros cuadrados y que minimo deben ser 200 metros cuadrados por cada porcion. Ahora mi consulta es ¿que tramite, diligencia etc, puedo realizar para seguir con esa particion? ya que los dueños no desean continuar en ese estado, cada quien quiere su respectiva escritura.. les agradeceria mucho su ayuda, he consultado con varios colegas y ninguno me da alguna via o es que en verdad no se puede hacer nada??? :( :(

porque la Sabiduria viene de lo alto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2015 10:13 #2 por PACO
Respuesta de PACO sobre el tema PARTICION DE INMUEBLE, AYUDA POR FAVOR
trate de diligenciarlo vía judicial.

11 Jul 2016 20:43 #3 por clara marquez
Respuesta de clara marquez sobre el tema PARTICION DE INMUEBLE, AYUDA POR FAVOR
hola colega, como resolvió, gracias

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena