HOLA MIS ESTIMADOS AMIGOS, SERIAN TAN AMABLES DE PASARME UN MODELO DE CONTESTACIÓN DE DEMANDA POR CESACIÓN DE CUOTA ALIMENTICIA, ESTA SERA EN SENTIDO NEGATIVO.... DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS
Última Edición: 02 Sep 2015 21:20 por Flowers91. Razón: me equivoque puse positivo y era negativo
George Flowers91 escribió: HOLA MIS ESTIMADOS AMIGOS, SERIAN TAN AMABLES DE PASARME UN MODELO DE CONTESTACIÓN DE DEMANDA POR CESACIÓN DE CUOTA ALIMENTICIA, ESTA SERA EN SENTIDO POSITIVO.... DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS
Ese es un allanamiento.. En el foro hay varios formatos.
"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".
Pues la contestación seria en sentido positivo que es cierto lo que el demandante dice que no estudia con provecho y rendimiento, no trabaja, etc. y no lo haga por allanamiento porque le pueden prevenir pues es un un derecho en el cual no es de libre disposición o es irrenunciable articulo 48 Ley Procesal de Familia, es decir que le puede preguntar el juez a su cliente y casi seguro que así sera, si es cierto que no trabaja, estudia, etc. no solo debe de contestar a si es cierto porque como repito le dirán que es un derecho indisponible e irrenunciable a menos que en la audiencia su cliente diga que no lo necesita