Buenos dias colegas, por aca molestandolos, necesito un modelo de una carta opcion venta para el fsv si alguno tiene les agraderecia me envien el modelo
Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista
mitz escribió: Buenos dias colegas, por aca molestandolos, necesito un modelo de una carta opcion venta para el fsv si alguno tiene les agraderecia me envien el modelo
Muy buenos días Licenciado MITZ,
Acá le adjunto lo requerido por su persona, espero le sea de gran ayuda.
Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista
disculpe lic. ya veo que usted tambien necisita ayuda de vez en cuando, y se la dan de igualmanera yo le solicite a usted me ayudara en una escritura de union de personas, y nunca me ayudo, pero a si es la vida gracias de todas formas.
Cesar1965 escribió: disculpe lic. ya veo que usted tambien necisita ayuda de vez en cuando, y se la dan de igualmanera yo le solicite a usted me ayudara en una escritura de union de personas, y nunca me ayudo, pero a si es la vida gracias de todas formas.
Muy buenas tardes Licenciado Cesar,
Disculpe que intervenga en su mensaje, probablemente nuestro colega estuvo ocupado y por eso no le pudo hacer llegar el archivo, pero con gusto le adjunto un modelo que lo subió otro colega denominado USUMANUEL y otro que yo tenia guardado que otro colega me facilito para efecto de que pueda tener dos formatos.
Recordemos que todos pasamos un poco ocupados y en los ratos libres podemos ayudarnos,
Saludos cordiales,
Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.
Muchas gracias Lic. Calderon por ser tan servicial le agradesco su amavilidad y cortecia, profecionales como usted engrandecen este foro y la profesion muy amable y y estoy a sus ordenes, cuando lo solicite Lic.
La carta opción venta la puede descargar de los mismos formatos que tiene el FSV en internet o asistir a una oficina y ahi se la proporcionan. Además los formatos los cambian constantemente.