PODER ESPECIAL PARA TESTIMONIO EN LA CSJ

09 Jul 2015 15:44 #1 por Noemy
Tengo una duda:
Una persona esta fuera del país y necesita solicitar Testimonio a la CJS, pero no sabe exactamente que clase de testimonio va a solicitar ya que en su partida solo dice número tal, extendido por X notario, alguien tiene un formato de poder especial para presentarlo o que me de una idea de como hacerlo por favor.-

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2015 08:46 #2 por GABYSS
Respuesta de GABYSS sobre el tema PODER ESPECIAL PARA TESTIMONIO EN LA CSJ
yo tengo un poder el cual lo puede adecuar a su situacion pero tiene que relacionar lo que se solicitara
NUMERO:
-LIBRO
PODER ESPECIAL.- En la ciudad de
, a las nueve horas del día dos de septiembre de dos mil once. Ante mí,
Notario, del domicilio de
; comparece la señora:
, de cuarenta y tres años de edad, de Empleado, de este domicilio; persona a quien hoy conozco e identifico en legal forma por medio de su Documento Único de Identidad Número:
y me DICE: Que confiere PODER ESPECIAL, en cuanto a Derecho corresponde amplio y suficiente a favor del señor:
, de veintiocho años de edad, Abogado, del domicilio de
, con documento único de identidad numero:
para que en su nombre y representación pueda solicitar a la SECCCION DEL NOTARIADO DE LA HONORABLE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, la Copia de Diligencias y testimonio de la resolución Final de Estado Civil Subsidiario de Partida de Nacimiento, a favor del otorgante, correspondiente al anexo del Instrumento Número
del LIBRO de Protocolo numero
, de fecha ocho de diciembre del año
, Diligencias seguidas ante los oficios Notariales del licenciado
,.- Así como también lo faculta para que pueda recibir toda clase de Documentos, Notificaciones y firme los documentos que sean necesarios, relacionados con su solicitud, como si el mismo otorgante lo hiciera. Para todo lo cual confiere a su Apoderado Especial las facultades generales del Mandato y las Especiales que enumera el Artículo sesenta y siete del Código de Procesal Civil y Mercantil, inclusive la de transigir, todas las cuales expliqué al otorgante y me cercioré que las conoce y comprende y por ello las concede a su Apoderado Especial.- Así se expresó la compareciente a quién le expliqué los efectos legales de esta Escritura; y leído que se lo hube todo lo escrito en un sólo Acto, íntegramente lo ratifica y firmamos, DOY FE
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky

10 Jul 2015 12:58 #3 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema PODER ESPECIAL PARA TESTIMONIO EN LA CSJ
Gracias GABYSS, lo guardare en mis archivos, como alguien dijo en el foro que es mejor preguntar a la CSJ, Llame y me manifestaron que si la persona no es abogado deber ser un PODER ESPECIAL, pero si es abogado ES PODER GENERAL JUDICIAL AMPLIO Y SUFICIENTE, con eso basta.-

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky

10 Jul 2015 18:53 #4 por lex28
Respuesta de lex28 sobre el tema PODER ESPECIAL PARA TESTIMONIO EN LA CSJ
Buen aporte colega

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena