BUROCRACIA PGR

13 Jul 2015 09:37 #1 por Bayona
BUROCRACIA PGR Publicado por Bayona
Es lamentable la burocracia en entidades del gobierno y en caso particular la PGR.
Se presentó demanda de divorcio la segunda causal en el el Juzgado de Familia de San Marcos y hacen prevención en cuanto a que se debe presentar constancia del acuerdo de pago de la cuota alimenticia por medio de la PGR. Se solicita la tal constancia en la PGR y ya van dos semanas diciendo: "regrese la otra semana".
según creía yo, el Juzgado era quien solicitaba esos documentos al momento de comenzar el proceso, pero ellos piden que sea el demandante quien los tiene que tramitar y presentar
Se está a punto de que la Demanda sea declarada inadmisible por no presentar a tiempo la documentación requerida.

Por si alguien le llegar a tocar llevar algún trámite en el juzgado mencionado, recuerden tramitar con anticipación la dichosa constancia a fin de evitarse problemas.

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2015 14:17 #2 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema BUROCRACIA PGR
lo comprendo colega, dos semanas me parece poco tiempo... para lo difícil que es conseguir que algo se haga en la PGR, hasta el día de hoy para mi la Procuraduría es la oficina mas infernal de todas las que me ha tocado visitar... suerte!
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

14 Jul 2015 11:44 - 14 Jul 2015 11:44 #3 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema BUROCRACIA PGR
Me dieron una semana más... ya serían tres semanas... quizás tienen algún espía en este foro.... :unsure: :unsure:

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

31 Jul 2015 08:08 #4 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema BUROCRACIA PGR
Bueno, para efecto de experiencias les comento que no me admitieron una demanda de divorcio en el Juzgado de Familia de San Marcos debido a que casualmente cuando yo solicité una certificación en la PGR, se le muere un pariente a la encargada de entregar dicho documento.

Charlando con un Lic de ahí de la Procu me comenta que jamás le han pedido una Certificación de Diligencias Administrativas en ningún proceso de divorcio. Sin embargo a mí sí me lo pidieron y eso es lo que ocasionó el problema.

Me gustaría saber si a alguien más le han pedido esta clase de documentos o solamente a mí por ser negrito y feyo.. :-(

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena