Ayuda con inmuble

14 Jul 2015 16:19 #1 por emyc0227
Ayuda con inmuble Publicado por emyc0227
Buenas tardes colegas, Necesito de su ayuda, resulta que un cliente tiene 13 manzanas de terreno, pero en la escritura solo le aparecen registradas 4 manzanas, entre las manzanas que aparecen registradas y la cantidad que no aparece inscrita que son 9 manzanas hay varios colindantes de por medio ya con escrituras inscritas. al tomar coordenadas del terreno que no aparece inscrito caen en el mismo terreno que tiene inscrito. porque dentro de la información controlada por Catastro la parcela es bastante grande.

No puedo hacer remedicion porque ya hay colindantes de por medio. Me dijeron algo asi como una Declaración Jurada de inmueble???? Si alguien me puede ayudar con respecto a que tramite debo seguir, estaré al pendiente de sus opiniones

Litigante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2015 15:45 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema Ayuda con inmuble

emyanet escribió: Buenas tardes colegas, Necesito de su ayuda, resulta que un cliente tiene 13 manzanas de terreno, pero en la escritura solo le aparecen registradas 4 manzanas, entre las manzanas que aparecen registradas y la cantidad que no aparece inscrita que son 9 manzanas hay varios colindantes de por medio ya con escrituras inscritas. al tomar coordenadas del terreno que no aparece inscrito caen en el mismo terreno que tiene inscrito. porque dentro de la información controlada por Catastro la parcela es bastante grande.

No puedo hacer remedicion porque ya hay colindantes de por medio. Me dijeron algo asi como una Declaración Jurada de inmueble???? Si alguien me puede ayudar con respecto a que tramite debo seguir, estaré al pendiente de sus opiniones

mmm porque no puede hacer remedición?? acaso su cliente no ha cercado las 13 manzanas???? o las 9 manzanas aparecen inscritas a favor de otra persona??? ya solicito la ubicación catastral???

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena