Hola buenos Días quisiera saber si alguien esta libre como para llevar este caso de solicitar a la aseguradora o a la empresa que se haga efectivo el pago de ese seguro, tengo el teléfono de la persona que necesita de su ayuda. envió imagen del documeto
Mi estimado colega, le puedo hacer unas observaciones si usted me lo permite, esto en aras de poderle ayudar.
1° Nunca revele los nombres de los beneficiarios, así como lo ha hecho, por discreción, secreto profesional y más que todo por seguridad de ellos mismos.
2° El trámite es bien personal en las Aseguradoras, ya que si no se presenta los beneficiarios, ni aunque lleve poder se lo van a dar a nadie, sino que es exclusivamente para los beneficiarios y si hay menores de edad serán los padres de familia si es que no se ha dispuesto algo distinto en la póliza.
3° Los seguros son trámites bien delicados, por que esta tratando con fuertes sumas de dinero, así que lo mas aconsejable es que si lo han buscado a usted, sea usted mismo el que lleve el trámite y apersonase con algún ejecutivo que le indique los pasos a seguir, de ahí para allá tendrán que llegar los beneficiarios a firmar los documentos que la Aseguradora considere pertinente para efecto de hacer efectivo dicha póliza.
Saludos cordiales.
Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.