Hoy acudo ante Ustedes colegas, resulta que en un divorcio de paradero desconocido y existe un hijo menor dentro del matrimonio, como queda en cuanto a la cuota alimenticia y régimen de visitas, estas se omiten en razón de que se desconoce el paradero de la madre???
"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."
Carlos II escribió: Hoy acudo ante Ustedes colegas, resulta que en un divorcio de paradero desconocido y existe un hijo menor dentro del matrimonio, como queda en cuanto a la cuota alimenticia y régimen de visitas, estas se omiten en razón de que se desconoce el paradero de la madre???
Sip... Se pone en la demanda: "En cuanto a los derechos del niño __________, de recibir alimentos por parte de la madre y relacionarse con la misma; mi mandante se reserva el derecho de iniciar el proceso correspondiente, una vez conozca el domicilio actual de la que ahora demanda; ya que como se expreso anteriormente mi mandante desconoce cual es o ha sido el domicilio de la expresada señora"...
Buen dia, en una ocasión me previnieron eso, me pidieron que me pronunciara, en caso durante el proceso, apareciera el demandado, establecer ya la postura de la demandante; igual con la cuota, hace una declaración jurada de ingresos y egresos y pide X cantidad, ya si el demandado aparece, contestara si esta de acuerdo o no o en su momento concilian la cantidad con la demandante, y sino aparece quedara establecida en la sentencia. bendiciones
Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS