divorcio por mutuo consentimiento

16 Jul 2015 08:41 - 16 Jul 2015 08:58 #1 por cratos
divorcio por mutuo consentimiento Publicado por cratos
Colegas necesito saber si es necesaria la presencia de los cónyuges en la audiencia de divorcio por mutuo consentimiento,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2015 08:51 #2 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema divorcio por mutuo consentimiento
hace unas semanas tuve una situación igual, aquí en el foro hice una pregunta similar y me aconsejaron que presentara una constancia del lugar de trabajo de la conyuge, ya que era ella quien no quería asistir, firmada por su empleador quien explicaba que ese día por razones laborales ella no asisitiria a la audiencia.
así que si el poder es suficiente no tendría usted que tener problemas.
En mi caso era un divorcio en el que no habían menores, no sé si habiendo menores el Juez pudiera no aceptar la no comparencencia.

16 Jul 2015 08:54 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema divorcio por mutuo consentimiento

cratos escribió: Colegas necesito saber si es necesaria la presencia de los conyugales en la audiencia de divorcio por mutuo consentimiento,

Siempre que no sea el Juzgado de Familia de Santa Tecla. Si es posible celebrar la audiencia sin la presencia de los esposos. Porque aún cuando se tenga el permiso del empleador. La Jueza, es del criterio que siendo una cita judicial es de obligatorio cumplimiento.

Y si no se encuentra en el país, deberá llevar el documento que acredite que se encuentra fuera del país.

Suerte...

16 Jul 2015 08:57 #4 por cratos
Respuesta de cratos sobre el tema divorcio por mutuo consentimiento
Gracias si también, en este caso no hay menores, gracia!!! :)

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena