BUENAS NOCHES ME SURGE LA DUDA Y ESPERO SUS COMENTARIOS PUEDE DARSE Y PODRIA EJECUTARSE EL DOCUMENTO... EN EL CASO DE QUE JUAN LE PROMETE DAR EN VENTA UN INMUEBLE A MARIO Y FORMALISAN LA PROMESA DE VENTA .... PERO TRANSCURRIDO UN TIEMPO MARIO YA NO QUIERE ESE INMUEBLE PUEDE MARIO VENDER ESE DERECHO POR DECIRLO ASI A UN TERCERO???????? YO CREO QUE NO .. NO SE SI SERIAN TAN AMABLES DE COMENTAR.. GRACIAS
Buenos dias colega un gusto en saludarle, lo mas conveniente es Reciliar La Promesa de Venta, y relaizar una nueva promesa de venta entre las partes interesadas,
por el contrario de lo que usted piensa si se puede realizar ya que lo que en el caso que usted plantea Mario tiene un derecho de dominio sobre dicho inmueble aunque este supeditado al cumplimiento del plazo de la promesa de venta... para realizar el documento respectivo se realiza una venta, cesion o traspaso de derechos ya sea de forma gratuita u onerosa.. le anexo formato
Gracias a ambos por comentar. Colega una pregunta en el caso de hacer el documento q dice como seria al momento de formalizar la escritura el primer prominente vendedor esta en la obligación de firmar le la escritura a el que ahora quiere vender.....y luego éste firmar le a el ue ahora está comprando?
Una pregunta lguevara 1448 se puede hacer la resciliacion en documento privado tiene formato usted que me proporcione. Yo solo tengo en escritura pública y ahorita se me acabo el libro