Estafa en Vehiculo

17 Jul 2015 14:45 #1 por suzeth
Estafa en Vehiculo Publicado por suzeth
Buenas Tardes estimados

quisiera me ayuden para asesorarme con respecto al siguiente caso

compre un vehiculo hace unos años al dueño en ese momento, se hicieron los respectivos tramites legales para pasarlo a mi nombre, resulta que un año después la policía lo detuvo y lo decomisaron porque tienen denuncia, porque el anterior dueño lo había vendido a otra persona antes que a mi, pero la otra persona nunca recibió el vehiculo ni hizo el tramite en sertracen para legalizarlo a su nombre depues de un tiempo pone la denuncia y el vehiculo ya estaba vendido y a nombre mio,

que puedo hacer para resolver este caso? o es que yo ya perdi mi vehiculo? lo compre legalmente e hice el respectivo tramite para pasarlo a mi nombre, cuando le llamo al fiscal del caso no da respuesta

que me recomiendan hacer para solucionar esto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2015 22:21 #2 por Gerar JG
Respuesta de Gerar JG sobre el tema Estafa en Vehiculo
hola colega, pues realmente está complicado el caso y según lo planteado dicha acción de ardid o engaño da lugar a una estafa, yo le recomiendo seguir insistiendo con el caso en la FGR, insista con el fiscal que son servidores públicos que estan obligados a servir a la gente o al menos así debería ser, que investigue y se condene al autor del delito no solo a responsabilidad penal sino también civil por el daño causado. Saludos, buenas noches.

24 Jul 2015 08:48 #3 por romero968
Respuesta de romero968 sobre el tema Estafa en Vehiculo
debes de acudir a la fiscalia habla con el fical y solicita que te adiiera a la denuncia como victima de la estafa ademas deberan de hacerse las pruebas grafotecnicas de la compraventas y hay que ver si la venta que el presento si tiene fecha anterior a la tuya, ademas la persona que actualmente puso la denuncia debe de justificar por que nun hiso la tradicion del dominio del auto

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena