quisiera me ayuden para asesorarme con respecto al siguiente caso
compre un vehiculo hace unos años al dueño en ese momento, se hicieron los respectivos tramites legales para pasarlo a mi nombre, resulta que un año después la policía lo detuvo y lo decomisaron porque tienen denuncia, porque el anterior dueño lo había vendido a otra persona antes que a mi, pero la otra persona nunca recibió el vehiculo ni hizo el tramite en sertracen para legalizarlo a su nombre depues de un tiempo pone la denuncia y el vehiculo ya estaba vendido y a nombre mio,
que puedo hacer para resolver este caso? o es que yo ya perdi mi vehiculo? lo compre legalmente e hice el respectivo tramite para pasarlo a mi nombre, cuando le llamo al fiscal del caso no da respuesta
hola colega, pues realmente está complicado el caso y según lo planteado dicha acción de ardid o engaño da lugar a una estafa, yo le recomiendo seguir insistiendo con el caso en la FGR, insista con el fiscal que son servidores públicos que estan obligados a servir a la gente o al menos así debería ser, que investigue y se condene al autor del delito no solo a responsabilidad penal sino también civil por el daño causado. Saludos, buenas noches.
debes de acudir a la fiscalia habla con el fical y solicita que te adiiera a la denuncia como victima de la estafa ademas deberan de hacerse las pruebas grafotecnicas de la compraventas y hay que ver si la venta que el presento si tiene fecha anterior a la tuya, ademas la persona que actualmente puso la denuncia debe de justificar por que nun hiso la tradicion del dominio del auto