Ayuda con este caso por favor.

17 Jul 2015 22:40 #1 por jihernandez
Ayuda con este caso por favor. Publicado por jihernandez
Buenas noches estimados foristas.

solicito de su ayuda con el siguiente caso¡¡¡

Una señora x tenia solo los apellidos de su madre pero hace un mes fue reconocida por su padre y le cambiaron los apellidos pero esta señora ya tenia una hija ( Y) mayor de edad y esta no fue reconocida por ende tiene el apellido de la abuela, y esta hija y tiene una hija ( Z) menor de edad que tiene el mismo problema, el caso es Y quiere que se le traslade los apellidos de la señora X a ella y a su hija z.
La señora Y acudió ante notario y este le dijo que una identidad soluciona el problema este notario hizo la escritura de la señora Y y le puso el conocido por y la partida de nacimiento fue marginada y también hizo una identidad vía notaria de la hija de Y y es una menor de 9 años ( error) pero la alcaldia acepto dicha identidad y también margino la partida de la menor.
Mis preguntas son:
Que puedo hacer para poder solucionar este erro del notario ya que esas marginaciones no sirven para solventar el problema y ella quiere que se le quite eso de su partida y de su hija
Que tramite hago para que se le traslade los apellido de la señora x a las señora Y y a la menor Z

Espero haberme dado a entender, espero su valiosa ayuda .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2015 07:56 #2 por Mlo Reyes
Respuesta de Mlo Reyes sobre el tema Ayuda con este caso por favor.
Lea un poco sobre rectificaciones y adecuaciones cualquiera de las dos figuras podria solucionarle el problema espero que le sea de ayuda mi respuesta, yo hice una que se fue via judicial como rectificación de partida de nacimiento precisamente porque erroneamente se habian consignado apellidos, que tenga un buen día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena