VIAJAR A EEUU

19 Jul 2015 21:35 #1 por vcruz030181
VIAJAR A EEUU Publicado por vcruz030181
JUAN Y MARIA DESEAN ENVIAR A SU HIJO JOSE DE MANERA ILEGAL HACIA ESTADOS UNIDOS, DONDE ESTA SU OTRA HIJA CARMEN... PREGUNTA.... PODRAN LOS PADRES ENVIAR UN DOCUMENTO PARA QUE CARMEN TENGA LA PATRIA POTESTAD DE JOSE ALLA EN EEUU.... ME URGE PORFA SE LES AGRADECE :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2015 09:49 #2 por Gerar JG
Respuesta de Gerar JG sobre el tema VIAJAR A EEUU
La autoridad parental (antes patria potestad) es indelegable, ya que corresponde a ambos padres ejercerla, y en el caso que solo tenga un padre o madre será ejercida por éste. Lo que puede hacer es confiar el cuidado personal de su hijo José a su otra hija Carmen, siempre y cuando esta última sea persona mayor de edad. Espero ayudarla con mi respuesta, pero si tiene mas dudas puede escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , saludos.

22 Jul 2015 13:22 #3 por vcruz030181
Respuesta de vcruz030181 sobre el tema VIAJAR A EEUU
ya le envie un correo, gracias me urge :ohmy:

24 Jul 2015 14:24 #4 por francisco2013
Respuesta de francisco2013 sobre el tema VIAJAR A EEUU
Lo recomendable es que otorguen un poder en representación del menor. a favor de su hija, no olvidar llevarlo a secretaria de la corte para que autentiquen la firma del notario y luego llevarlo a Relaciones Exteriores a apostillarlo.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena