Hola queria preguntar donde ir para que mi hija tenga el derecho la pension alimenticia...mi pareja me dejo el 30 de Junio y porque estuve "HOTIGANDOLO" como dice el le trajo a mi bebita 1 bolsa de leche, 1 caja de pampers que no son de la talla de ella, 1 caja de jugos, y 1 carton de huevos, y para eso que me costo humillaciones de parte de el para que lo trajiera..donde puedo ir y que llevo de llevar para que mi hija tenga ese derecho impuesto por la ley ya que el lo hace como el dice que puede cambio de trabajo y gana mas...dice que paga recibos donde vive segun tias de el donde vive el no paga nada..ya que una prima de el paga los recibos...el dice que una cuota que paga en el banco por la compra de un carro que el mismo quisso que saliera a mi nombre por dijo " QUE ERA PARA QUE MI HIJA ANDUVIERA COMODA" el prestamo fue de $4,700 le carro costo $2,000 el ha topado las tarjetas de credito no se en que segun yo tiene 2 y un prestamo mas cuando viviamos juntos yo llevaba el control de los pagos de la tarjetas pero no en que se lo gastaba..en fin en pagos se hacian $180.00 al mes pero el dice que gasta mas donde esta ..la verdad el cambia de domicilio para que no sepa yo donde esta...yo no lo unico que quiero es que mi hija no le falte la comida ya que yo no me encuentro trabajando, perdi mi trabajo cuando tenia 3 meses de embarazo estaba en AMANCO pero calle por que mi pareja trabaja ahi y por miedo a que lo despidieran calle....donde ir y que llevar para que mi hija tenga ese derecho
Puede ir a la Procuraduría General de la República (PGR), ahí le darán asesoría gratuita y le ayudarán a fijar una cuota alimenticia para su hija y todo lo relativo al interés superior de ella, solo lleve la certificación de partida de nacimiento de su hija. su dui y listo, saludos.
Presentese a la Procuraduria de la Republica, y lleve consigo la Certificacion de Nacimiento de su hija, para comprobar la filiacion de padre e hija, y sus Documentos personales, ahi le ayudaran, solo recuerde de dar una direccion donde pueda ser notificado, ej: la de su trabajo.
Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios