consulta de divorcio por mutuo consentimiento

20 Jul 2015 17:44 #1 por emprendedora
Buenas Tardes, necesito su ayuda si alguien me pudiera proporcionar un modelo de poder especial para que uno de los conyuges faculte a otra persona pueda firmar en su representacion un convenio de divorcio, dicho conyuge esta en Estados unidos y el otro esta acá en El Salvador. les agradeceria mucho. seria mi primer divorcio que haria estoy empezando a litigar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2015 10:09 #2 por antonieta
Respuesta de antonieta sobre el tema consulta de divorcio por mutuo consentimiento
hola fijese que yo hare uno algo similar al suyo, solo que mi cliente esta en italia y ella ira al consulado yo le mande este formato para que ella me envie el poder a mi favor que soy abogada y ahi mismo estableci que si se lle va por mutuo consentimiento me faculte par suscribir y ratificar el convenio de divorcio con las siguientes clausulas ..... aca le dejo el formato tal vez le sea de ayuda porque el esposo esta aca y a el un poder especial me dara a ca o sino tambien se hace por separcion asi represento yo a mi cliente que esta en italia y otro colega al señor para que se allane y ahi terminar el proceso...yo todavia estoy en la espera que me lo mande. aca se lo dejo suerte.