Hace uno minutos hice unas consultas a la comunidad de colegas ya que soy principiante en la abogacia y notariado, y como seis visitas he recivido y ninguna respuesta, PERO hay otras preguntas que hay en el foro como SI O NO, y otras que no recuerdo, que batieron record en segundos en visitas, jajaja increible, saludos
CALICHE escribió: Hace uno minutos hice unas consultas a la comunidad de colegas ya que soy principiante en la abogacia y notariado, y como seis visitas he recivido y ninguna respuesta, PERO hay otras preguntas que hay en el foro como SI O NO, y otras que no recuerdo, que batieron record en segundos en visitas, jajaja increible, saludos
ENTONCES A LA PRÓXIMA SOLAMENTE ESCRIBA: SI O NO
Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
CALICHE escribió: Hace uno minutos hice unas consultas a la comunidad de colegas ya que soy principiante en la abogacia y notariado, y como seis visitas he recivido y ninguna respuesta, PERO hay otras preguntas que hay en el foro como SI O NO, y otras que no recuerdo, que batieron record en segundos en visitas, jajaja increible, saludos
Si se cree colega... Por que imagina que conocemos TODO. Siempre habrán situaciones que no se conocen. y de las cuales no encontraremos respuestas en el foro
Lo mejor es como siempre lo aconsejo, que se auxilie de la jurisprudencia o que amplié la consulta. Y en su caso un poco más de paciencia... La respuesta siempre llega...
Haaa¡¡¡ y es recibido.... e increíble...
Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: juan avelar o, antonieta
hola colega, como dice la Lic, NvRamirez, no todo se conoce, pero a mi si me han ayudado se los agradezco y aveces no he tenido repuesta pero a la vez se los agradezco porque me ha tocado mas leer jurisprudencia, doctrina y ley jajaja, es de tener paciencia, feliz dia