Hace uno minutos hice unas consultas a la comunidad de colegas ya que soy principiante en la abogacia y notariado, y como seis visitas he recivido y ninguna respuesta, PERO hay otras preguntas que hay en el foro como SI O NO, y otras que no recuerdo, que batieron record en segundos en visitas, jajaja increible, saludos
CALICHE escribió: Hace uno minutos hice unas consultas a la comunidad de colegas ya que soy principiante en la abogacia y notariado, y como seis visitas he recivido y ninguna respuesta, PERO hay otras preguntas que hay en el foro como SI O NO, y otras que no recuerdo, que batieron record en segundos en visitas, jajaja increible, saludos
ENTONCES A LA PRÓXIMA SOLAMENTE ESCRIBA: SI O NO
Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
CALICHE escribió: Hace uno minutos hice unas consultas a la comunidad de colegas ya que soy principiante en la abogacia y notariado, y como seis visitas he recivido y ninguna respuesta, PERO hay otras preguntas que hay en el foro como SI O NO, y otras que no recuerdo, que batieron record en segundos en visitas, jajaja increible, saludos
Si se cree colega... Por que imagina que conocemos TODO. Siempre habrán situaciones que no se conocen. y de las cuales no encontraremos respuestas en el foro
Lo mejor es como siempre lo aconsejo, que se auxilie de la jurisprudencia o que amplié la consulta. Y en su caso un poco más de paciencia... La respuesta siempre llega...
Haaa¡¡¡ y es recibido.... e increíble...
Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: juan avelar o, antonieta
hola colega, como dice la Lic, NvRamirez, no todo se conoce, pero a mi si me han ayudado se los agradezco y aveces no he tenido repuesta pero a la vez se los agradezco porque me ha tocado mas leer jurisprudencia, doctrina y ley jajaja, es de tener paciencia, feliz dia
La verdad, es que muchos tambien como usted buscamos ayuda y muchas veces las visitas son para aprender más que para ayudar contestando, porque se aprende de las preguntas de otros. Asi que no se desespere.
El siguiente usuario dijo gracias: marvinorlandoramírez
Ademas a lo ya expuesto creo que la comunidad ha sido siempre responsable de tratar de orientar pues acá esto es lo que se hace,allá cada quien lo que haga con la información que se le brinda y que tratamos en la medida que sea la mas adecuada;siendo asi pues habrán cosa fáciles de resolver y algunas un poca mas dificil.Si su respuesta no ha tenido o no ha sido resuelta con la prontitud deseadano se defraude pues peor seria que le dieremos cualquier "paja" cuestion de lo que NO es objeto este foro
A mi me ha pasado, a veces hago una consulta y me aparece el registro de todos lo que han visto la consulta, y no comentan, y agradezco que no comenten, pues cuando uno, no lo hace es porque sabe poco o nada del tema, imaginate una respuesta no tan atinada de alguien que no maneje, el tema.....es mejor tener una sola respuesta atinada a la consulta que muchas en discordia...
a veces solo uno me responde, pero ese uno si maneja el tema y me ha sacado de apuros, una de ellas es la Licda. NVramirez, por eso es la No 1, en esta pagina. bendiciones, espera ya llegara el que sabe del tema que estas pidiendo auxilio...
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez, marvinorlandoramírez
Aunado a lo que ha dicho mi buena amiga NVramirez, se debe escribir bien.....porque de ello se debe "dar buena impresión" ...por lo tanto No estaría mal que a cada palabra mal escrita....se le ayude al colega a escribirla correctamente.-
Saludos y se deben presumir las amistades....todo siempre y cuando le demos vigencia a aquello de que: EL MAYOR TESORO SON LOS AMIGOS................
Y muchas gracias a quienes así me consideran..........
CONCUERDO CON OTROS COLEGAS EN QUE SI POR EJEMPLO YO NO CONOZCO LA RESPUESTA A LA CONSULTA QUE ALGUIEN HACE ENTONCES ES MEJOR NO OPINAR, Y ENTIENDO QUE SI ALGUIEN OPINA ES POR QUE TIENE EL CONOCIMIENTO Y DESEA COMPARTIRLO.