Prevención

22 Jul 2015 15:28 #1 por nixxon
Prevención Publicado por nixxon
Colegas quizás sea tonta la pregunta que haré, pero mejor salir de dudas verdad, me inquietud surge si el día de hoy en la mañana recibí notificación del juzgado de familia, y como vi que solo me estaban pidiendo el poder general judicial original, elabore el escrito y lo presente este mismo día, no hay ningún problema por presentarla antes dentro del termino legal de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente a la notificación?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2015 15:40 #2 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Prevención

nixxon escribió: Colegas quizás sea tonta la pregunta que haré, pero mejor salir de dudas verdad, me inquietud surge si el día de hoy en la mañana recibí notificación del juzgado de familia, y como vi que solo me estaban pidiendo el poder general judicial original, elabore el escrito y lo presente este mismo día, no hay ningún problema por presentarla antes dentro del termino legal de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente a la notificación?????

Para nada colega, lo importante es que subsane después de recibida la notificación y antes que se cumplan los tres días.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
Gracias a Foro Kunena