Subsidiario de Defuncion

24 Jul 2015 14:32 #1 por david0165
Subsidiario de Defuncion Publicado por david0165
Buenas tardes, les pido me ayuden y que me oriente. necesito hacer un subsidiario de defunción resulta que el señor murió hace un año,
los parientes no asentar la partida de defunción, hoy que se presentan a la alcaldía les dicen que no aparece asentada.
el señor no se casado y no procreo hijos. la alcaldía ya les extendió constancia de no existencia. a parte de esto necesito ir al registro de las personas naturales para anexar la documentación a la diligencias, que otros requisitos tengo que presentar.

-Puede la hermana solicitar estas diligencias, y si es necesario anexar la partida de esta.
-Porque via (notarial o judicial) es mas recomendables llevar las diligencias
- Cuantas audiencias se hacen,
- El tiempo que dura este proceso

LES DOY LAS GRACIAS POR SU APORTE, DIOS LOS BENDIGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2015 14:39 #2 por Gerar JG
Respuesta de Gerar JG sobre el tema Subsidiario de Defuncion
Colega, se debe realizar diligencias de jurisdicción voluntaria subsidiaria de asiento de partida de defunción, cualquier persona que demuestre "interes" puede seguirlas ya sea ante notario o ante juez. Yo le recomiendo las siga vía notarial, es más rápido y sin audiencias lo único que se le corre traslado al síndico del lugar donde no se encontró partida y al RNPN, necesitará además de la documentación pertinente dos testigos mayores de edad. Tomará alrededor de un mes aproximadamente, saludos y bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
Gracias a Foro Kunena