Ayuda con razón de cierre

25 Jul 2015 17:06 #1 por Lunatea
Ayuda con razón de cierre Publicado por Lunatea
Buenas tardes colegas, el 19 de junio se venció mi primer libro de protocolo y aun estoy con los últimos detalles. Una de mis dudas es que la numeración de los instrumentos llega hasta el número 38, pero tengo un 'bis' así que en la razón de cierre debe decir que consta de 38 ó 39 instrumentos. De los cuales 5 están suspendidos.

Y mi otra duda es en la fecha que le debo poner, le pongo 19 de junio, o le pongo 27 de julio? (por ejemplo)

Gracias por su apoyo. Bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2015 23:19 #2 por heribertolink
Respuesta de heribertolink sobre el tema Ayuda con razón de cierre
Sin temor a pecar de ignorante le diré:
Respecto a la numeración, debe poner el número total de instrumentos y como tiene un "bis" tiene que hacer esa aclaración.
En cuanto a la fecha de vencimiento, debe poner la del 19 de junio.

Espero le sirva algo de lo anterior, pero sería bueno que otro colega reforzara la respuesta ya que con más opiniones ud puede tomar una mejor decisión.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Lunatea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2015 10:33 #3 por Gerar JG
Respuesta de Gerar JG sobre el tema Ayuda con razón de cierre
Hola colega, entiendo que tu protocolo consta de 39 instrumentos en total, pero de esos 5 están supendidos, por lo tanto debes consignar en la razón de cierre que autorizaste 34 instrumentos y 5 fueron suspendidos (los cuales debes especificar a que números corresponden ej. 4, 6 etc.). En cuento, a la fecha 19 de junio es la fecha en que vence tu libro, por lo tanto la fecha de cierre puede ser la misma o bien, estar dentro de cualquier día de los comprendidos en los 15 días posteriores (ej. 27 de julio). Saludos y bendiciones.
El siguiente usuario dijo gracias: Lunatea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena