Buenas noches, estimados foristas, necesito de su ayuda con los siguientes ´preguntas.
1-En la razon que se le pone a los legajos de anexos, mi pregunta : tengo que poner todo en letras o puedo poner los numero de escritura y fecha en numeros??
2- Tengo que poner el sello de notario y firma cada anexo?
3- Tengo que poner a cada folio de los anexos el sello de razon o se lo pongo al final de cada documento, por que en los testimonios de matrimonio son de tres folios le pongo a cada folio el sello o se lo pongo al final.
4- Tengo una partida de nacimiento que no es tamaño carta es mas pequeña, en lo largo de la hoja si tiene la medida normal pero en lo ancho es mas pequeña, y no tiene margenes, como hago en este caso, asi que se empaste o la pego a otra hoja de tamaño normal.
5- Tengo que agregarle copias de los anexos al libro de los testimonios que va para la corte??
y otra duda que tengo, celebre dos compraventas dentro de una misma escritura, siendo el mismo vendedor y el mismo comprador pero con inmuebles distintos, y extendí dos testimonios uno por cada inmueble. La pregunta es cuantas razon de saca le pongo a la libro una solo o dos una por cada inmubles .
y la ultima. La razon de saca se pone donde inicia la escritura o al final
Muy agradecido por su ayuda de ante mano¡¡¡
Colega, según las preguntas 1)puedes usar números, 2) debes poner firma y sello a cada anexo al reverso de cada hoja, 3) cada folio lleva firma y sello, 4) puedes empastarla así, pero si afecta su lectura puedes añadirle una página y 5) no debes agregar copia a los testimonios a entregar. Las últimas dudas un solo testimonio basta, la saca va al principio.Saludos y bendiciones, suerte.
Última Edición: 26 Jul 2015 10:45 por Gerar JG.
El siguiente usuario dijo gracias: marvinorlandoramírez, jihernandez