Ayuda a subsanar prevención

28 Jul 2015 09:00 #1 por CHARLY
Ayuda a subsanar prevención Publicado por CHARLY
Buenas tardes, colegas aquí nuevamente acudo ante sus conocimientos, resulta que el juzgado de familia me previno, en cuanto aclare con respecto a la discrepancia existente en el nombre de mi representada, ya que en la Certificaciòn Extractada del CNR, que presente, se le consigna un conocido por, donde me piden que presente la identidad correspondiente en el caso de llevar el conocido. Pero es el caso colegas, que ya le pregunte a mi cliente, y manifiesta que nunca ha hecho una identidad, pero en la Escritura Pública aparece cuando adquirió el inmueble con el Fondo Social, que se identifica por medio de su Cédula, donde lleva el conocido. De lo antes comentado colegas que me sugieren para subsanar tal prevención, consideran que si la señora posee la Cédula, agregar copia de esa Cédula en las diligencias, y si fuera posible agregar copia simple de la Escritura Pùlbica de la compraventa del inmueble y aclarar al Juez, que no existe ninguna identidad hecha por mi cliente y que al momento de adquirir el inmueble, se identifico con su cédula, el cual aparece consignado el conocido por, quedando consignado registralmente con el conocido por, que opinan al respecto colegas, consideran que no tendría problemas al subsanarlo de esta manera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2015 09:18 #2 por faith
Respuesta de faith sobre el tema Ayuda a subsanar prevención
Considero que para evitarse problemas, podría hacerle la escritura de identidad; ya que en algunos juzgados cuando hacen la prevención y no se hace lo que ellos dicen, no le resuelven favorable.

28 Jul 2015 09:20 #3 por PACO
Respuesta de PACO sobre el tema Ayuda a subsanar prevención
HOLA, EN LO PERSONAL PRESENTARÍA CERTIFICACIÓN LITERAL CNR Y CERTIFICACIÓN DE: PARTIDA DE NACIMIENTO, CÉDULA Y DEL DUI, ACLARAR QUE EN EL MOMENTO DE LA FIRMA DE LA ESCRITURA LA CLIENTE SE IDENTIFICO CON SU CÉDULA, EN LA CUAL APARECÍA SU NOMBRE COMO ---, Y QUE AL MOMENTO DE SACAR SU DUI EL MISMO SE LE EXTENDIÓ CON EL NOMBRE ---, QUE POR TAL MOTIVO EXISTE UN ANTECEDENTE REGISTRAL QUE LA IDENTIFICA ADEMAS DE SU NOMBRE ---, CON EL CONOCIDO---, PERO QUE DICHA CIRCUNSTANCIA ES AJENA A SU VOLUNTAD PUES NUNCA SE LE HA HECHO LEGALMENTE UNA IDENTIDAD, SINO QUE ESTO ÚNICAMENTE SE ENCUENTRA EN EL CNR EN VIRTUD DE QUE COMO YA SE DIJO SE LE IDENTIFICO MEDIANTE LA CÉDULA.

28 Jul 2015 10:04 #4 por Gerar JG
Respuesta de Gerar JG sobre el tema Ayuda a subsanar prevención
Colega, lo mas viable es hacer una escritura de identidad personal, con todos los nombres que identifican a la misma persona, para evitar problemas no solo por la prevención que le han hecho, sino también por problemas a futuro, ya que "el conocido por" nace a través de una identidad personal y no así por así, saludos.

28 Jul 2015 13:39 #5 por PACO
Respuesta de PACO sobre el tema Ayuda a subsanar prevención
PERO LA SECCIÓN DE NOTARIADO ESTA EXIGIENDO QUE SE RELACIONE UN DOCUMENTO DE IDENTIDAD DONDE CONSTE EL SUPUESTO CONOCIDO YA NO ES SOLAMENTE CON EL REQUISITO DE LOS TESTIGOS, Y SI LA PERSONA NO TIENE ESE DOCUMENTO COMO LE HARA LA IDENTIDAD, BUENO AL MENOS A MI ASI ME LO HAN HECHO VER EN LA SECCIÓN.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena