Cartas de opcion de venta.

28 Jul 2015 09:12 #1 por nixxon
Cartas de opcion de venta. Publicado por nixxon
Muy buenos días colegas, un juzgado de familia en un proceso de diligencias de necesidad y utilidad que estoy llevando a cabo, me están pidiendo las cartas de opción de venta de los inmuebles, o sea la casa que pretende vender mi cliente, y la nueva casa que adquirirá, pero resulta que el comprador que esta interesado en en inmueble propiedad de mi mandante y el de su hija menor, el comprador ya tiene el dinero a la mano, o sea que no requerirá de hacer un préstamo, por lo que no estoy seguro si hacer siempre las cartas de opción de venta, en razón de que he visto unos modelos que estos van dirigidos a Bancos, para que otorguen el crédito al comprador; pero es el caso que el comprador ya tiene el dinero, y en el caso de mi cliente al autorizar el juez la venta del inmueble, con ese dinero compraran el otro inmueble, la verdad que no se si hacer siempre las cartas de opción de venta, dirigidas a un Banco, solo porque lo están solicitando, o explicarle al juez como esa la situación, que opinan amigos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2015 09:30 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Cartas de opcion de venta.
Una opcion facil seria presentar un estado de cuenta reciente del comprador(pues no creo que ande con el puño de pisto en la mano, ni lo tenga debajo del colchon) y asi demuestra la capacidad economica para la adquisicion del inmueble.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena