Restriccion para Viajar a El Salvador

28 Jul 2015 11:48 #1 por ceargueta
Restriccion para Viajar a El Salvador Publicado por ceargueta
Existe algun sitio o donde puedo consultar, si tengo alguna restriccion para entrar o salir de El Salvador, yo soy Salvadoreño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2015 15:15 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Restriccion para Viajar a El Salvador
Este articulo de la Cn. deja clara tu pregunta.

ARTICULO 5.- Toda persona tiene libertad de entrar, de permanecer en el territorio de la República y salir de éste, salvo las limitaciones que la ley establezca.

Nadie puede ser obligado a cambiar de domicilio o residencia, sino por mandatode autoridad judicial, en los casos especiales y mediante los requisitos que laley señale.

No se podrá expatriar a ningún salvadoreño, ni prohibírsele la entrada en el territorio de la República, ni negársele pasaporte para su regreso u otros documentos de identificación. Tampoco podrá prohibírsele la salida delterritorio sino por resolución o sentencia de autoridad competente dictada con arreglo a las leyes.

Las razones mas comunes para poder prohibir la salida es alguna denuncia o restriccion por orden de algun juzgado ya sea de familia o civil y si se han interpuesto medidas o tiene orden de captura en alguno de lo penal.De lo contrario NO haya razon para impedir que salga o entre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena