alguien sabe que puedo hacer perdi la partida de nacimiento y la de divorcio de un extranjero el señor es cubano como puedo justificar eso en la corte no se que hacer
alguien sabe si serviran unas fotocopias si hay fotocopias los originales no solo esas copias me aceptaran que las certifique?
Q tipo de tramite vas a hacer, en este caso si son copias de las originales dile a un notario de confianza q te las certifique y luego vas a la corte para q autentiquen la firma del notario y luego a relaciones exteriores para q apostillen la firma del oficial mayor de la corte. y ya se toman como originales. Pero si son tramites q obligatoriamente te exigen la original tenes q contactar al consulado de cuba para tramitar desde ahi las dos partidas. ya q cuentas con las fotocopias ya tienes los datos no mas q te costara tiempo y dinero colega. Espero haberte ayudado, Suerte.
hola colega otra cosa que puede hacer es la protocolización de esos documentos tal como lo estables el art. 55 LN y siguentes.-y seguir los demás tramites señalados en la Ley.
Espero que le haya servido este aporte
rdc2310
Supongo que su problema es lo siguiente??? usted es notario o trabaja con un notario celebro un matrimonio de un cubano con una salvadoreña y ese cubano es divorciado y les solicito la partida de nacimiento y de divorcio para agregar al legajo de anexos, las perdió pues la única que se me ocurre es pedir de nuevo esos documentos por que no creo que se pueda justificar eso en la corte....