Ayuda! Permiso para salir del país menor de edad

31 Jul 2015 18:40 #1 por shadylink10
Hola tengo un problema! bueno no mio si no de mi cuñada, el detalle es que ella tiene un niño de 5 años el papa esta en la usa! ella se casó con mi hermano hace como 4 meses! El problema es que debido a la situación del país! han decido emigrar hacia otro país de Europa! El problema es que el papa del niño se reusa a dar el permiso para la salida del menor! El se opnene más no así no ayuda al niño en nada! Que se puede hacer en este caso? yo estoy aquí en España y ellos vendrían acá con migo.!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2015 19:35 - 31 Jul 2015 21:26 #2 por roberto27
Respuesta de roberto27 sobre el tema Ayuda! Permiso para salir del país menor de edad
Art. 44 LEPINA INC. 4º
le sugiero siga el proceso que establece el articulo en mencion es un proceso que se sigue ante un juez de Niñes y Adolescencia o algo a si no recuerdo el nombre de forma exacta, pero si se que el proceso en caso de ser una salida permanente ronda entre dos y tres meses para resolver, consulte en el CONNA,
Saludos.
Cuando el padre o la madre se negaren injustificadamente a dar la autorización correspondiente,
la otorgará mediante proceso abreviado, la autoridad judicial competente previa calificación razonada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos
Gracias a Foro Kunena