CONVENIO DIVORCIO POR PODER

09 Ago 2015 10:52 #1 por LLGA
CONVENIO DIVORCIO POR PODER Publicado por LLGA
Saludos colegas! Espero hayan disfrutado de unas excelente vacaciones al lado de sus seres queridos.

El motivo del presente es para solicitarles su ayuda en el ámbito de familia; y es que estoy necesitando un modelo de Convenio de Divorcio por Mutuo Consentimiento, en el cual una de las partes es Apoderado Especial. Si alguno de Uds. me lo pudiera proporcionar le estaría muy agradecida.

Bendiciones.

FORTIS FORTUNA ADIUVANT

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2015 10:02 #2 por luciket
Respuesta de luciket sobre el tema CONVENIO DIVORCIO POR PODER
hola buenas aqui le dejo algo talvez le sirve. Lic.
NUMERO.- LIBRO.- En la ciudad de Los Angeles, Estado de California, Estados Unidos de América, a las .... horas del día ... de Noviembre del año dos mil diez.- Ante mí, ........, Notario Salvadoreño, del domicilio de esta ciudad, comparece: el de cuarenta y ocho años de edad, soltero, Empleado, salvadoreño por nacimiento, originario de Coatepeque, departamento de Santa Ana y del domicilio de la ciudad de Los Angeles, Estado de California, Estados Unidos de América, a quien conozco hasta este momento y lo identifico por medio de su pasaporte américano que me presenta número: cinco cero cero cinco siete cinco seis tres dos, expedido el día veintitrés de Agosto de dos mil seis por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, y el cual expide el día veintidós de Agosto del año dos mil dieciséis; Y ME DICE: I) Que por medio de este instrumento otorga PODER ESPECIAL a favor del Licenciado ......., quien es mayor de edad, Abogado y Notario Salvadoreño, del domicilio de la ciudad y departamento de Santa Ana, República de El Salvador, con Número de Identificación Tributaria: .......; para que en nombre y representación del compareciente pueda interponer ante el Juzgado de Familia competente de la ciudad y departamento de Santa Ana, República de El Salvador el respectivo divorcio por mutuo consentimiento de conformidad con lo establecido en la causal primera del artìculo ciento seis del Còdigo de Familia, y disolver el vínculo matrimonial que lo une con la señora ………, contraído en la ciudad y departamento de Santa Ana, República de El Salvador, el día veintiséis de Noviembre del año dos mil nueve, ante los oficios del notario Salvadoreño ……, y para efectos de darle cumplimiento a lo establecido en el artículo ciento ocho del Código de Familia faculto a mi apoderado para que pueda otorgar, convenir y firmar en mi nombre y representación el respectivo convenio de divorcio y entre las clásulas del mencionado convenio manifiesta que en dicho matrimonio no procrearon hijos y no poseen bienes en común; asi como también lo facultó para que pueda conciliar, admitir hechos, ratificar los conceptos vértidos en la respectiva acta de convenio como consecuencia del encargo que le confiero y desistir de cualquier acciòn judicial; asimismo le confiero las facultades que indica el artìculo cien y ciento uno de la Ley Procesal de Familia.- Que para el mejor desempeño del presente poder, confiere a su apoderado, todas las facultades generales del mandato y las que sean necesarias para el desempeño de su cometido, conforme a las leyes salvadoreñas vigentes, facultades que explique al compareciente, cerciorándome que las conoce, comprende y por ello concede a su Apoderado.- Además lo faculto para que pueda destituir o delegar de acuerdo a las leyes vigentes en la República de El Salvador totalmente el presente poder en abogado de su confianza teniendo las mismas facultades el sustituto.- Así se expreso el compareciente a quien le expliqué detenidamente los efectos legales de la presente escritura y las facultades que confiere y declara que las conoce, comprende y por eso las concede a su apoderado y sustituto y leído que le fué por mí todo lo escrito en un solo acto sin interrupción, ratifica su contenido y firma conmigo.- DE TODO DOY FE.-
El siguiente usuario dijo gracias: Ely Cardona, LLGA, Hernandez007, KIRY

11 Ago 2015 12:40 #3 por LLGA
Respuesta de LLGA sobre el tema CONVENIO DIVORCIO POR PODER
Muchas gracias, pero lo que necesito es el Convenio en donde comparece el Apoderado (en este caso de la Sra. que se encuentra en USA) y el actual esposo.

FORTIS FORTUNA ADIUVANT

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
Gracias a Foro Kunena