Hola !!! me pueden proporcionar un modelo de reconocimiento voluntario con firma a ruego, el señor no sabe firmar, solo coloca huella digital :/
o coloco al final:
por manifestar que está redactado conforme a sus voluntad firmo, a excepción del señor ######, quien manifiesta no saber hacerlo y en su defecto deja impresa la huella digital de su dedo pulgar de la mano derecha, haciéndolo a su nombre y ruego la señorita ######, de veintisiete años de edad, Licenciada en Psicología, del domicilio de la Unión, Departamento de la Unión, con Documento Único de Identidad número: ####.- DOY FE.-
licdaflores escribió: Hola !!! me pueden proporcionar un modelo de reconocimiento voluntario con firma a ruego, el señor no sabe firmar, solo coloca huella digital :/
o coloco al final:
por manifestar que está redactado conforme a sus voluntad firmo, a excepción del señor ######, quien manifiesta no saber hacerlo y en su defecto deja impresa la huella digital de su dedo pulgar de la mano derecha, haciéndolo a su nombre y ruego la señorita ######, de veintisiete años de edad, Licenciada en Psicología, del domicilio de la Unión, Departamento de la Unión, con Documento Único de Identidad número: ####.- DOY FE.-
AYUDA !!
Es correcta la redacción. No es necesario que le coloque nada más...
Awww Gracias Licda. NVramirez, bajando santos estaba para que alguien me corroborara el dato , igual estaba leyendo la biblia del notario, osea ley notarial y en el art. 32 ordinal 12 asi lo establece, pero igual quería saber si estaba bien redactado y si se daba asi en la practica, feliz dia