MATERIA DE FAMILIA

10 Ago 2015 09:56 #1 por RUBI ALEXANDRA
MATERIA DE FAMILIA Publicado por RUBI ALEXANDRA
Estimados colegas disculpen la molestia!!!!!! Resulta que tengo una duda en cuanto a una audiencia preliminar de Proceso de Perdida de Autoridad Parental en que el demandado es de paradero ignorado y ya le asignaron procurador, pero no se como se desarrolla ese tipo de audiencia si alguien sabe por favor ayudenme, yo me imagino que solo sera para indicar la fecha de la Audiencia de Sentencia o me equivoco???

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2015 10:08 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema MATERIA DE FAMILIA

RUBI ALEXANDRA escribió: Estimados colegas disculpen la molestia!!!!!! Resulta que tengo una duda en cuanto a una audiencia preliminar de Proceso de Perdida de Autoridad Parental en que el demandado es de paradero ignorado y ya le asignaron procurador, pero no se como se desarrolla ese tipo de audiencia si alguien sabe por favor ayudenme, yo me imagino que solo sera para indicar la fecha de la Audiencia de Sentencia o me equivoco???

Depende del tribunal....

Ahora con el CPCM, algunos jueces desarrollan aquella fase saneadora la ordenación de prueba (art. 109 LPF)... La cual consiste en interrogar a los Abogados sobre la prueba que se aportará en la audiencia de sentencia... Y ahì van papelito por papelito: Con la certificación del asiento de partida de nacimiento del niño, se pretende establecer la filiación entre el mismo y mi mandante, en consecuencia el derecho que a ella (o a èl) le asiste para iniciar el proceso...

Y asì... hasta llegar a la prueba testimonial... Y debe establecerse sobre que declararán los testigos... debiendo tener cuidado de no dejar limitada la declaración de los mismos. Por lo que sugiero que se limite a repetir lo que consigno en la demanda. Que los testigos declararán que conocen a su cliente, porque los unen lazos familiares, y asì....

Para que finalmente se señale la fecha de audiencia de sentencia.

Otros tribunales ya le tendrán lista el acta, solo para que pase a la sala de audiencia y se anote la fecha de audiencia, se proceda además a firmar el acta....

Entonces como dije al principio dependerá del tribunal... :P

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: RUBI ALEXANDRA

10 Ago 2015 11:20 #3 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema MATERIA DE FAMILIA
Gracias estimada Lic Ramirez, por su respuesta es usted muy amable.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena